Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El próximo 8 de febrero saldrá en Europa el videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 en sus versiones para Ps3 y X360 en formato físico. La duda que teníamos hasta hoy era que iba a suceder con la versión Wii U de este título, prevista también para principios de año, pero sin una fecha determinada.

 

La sorpresa ha llegado hoy al conocer que la versión Wii U estará disponible justo un día antes que el resto, pero lo encontraremos de forma exclusiva a través de la eShop de la plataforma de sobremesa de Nintendo.

 

Se desconoce el motivo por el cual se ha optado por no traer la versión empaquetada de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 para Wii U, aunque ya es el segundo caso en la misma semana dentro de los sistemas Nintendo. ¿Se convertirá esto en una tendencia? ¿Es mejor recibirlo de esta forma que no llegar a verlo por Europa?

 

Sea como sea, esperamos que esta decisión que fuerza a los consumidores a optar por el formato digital en Wii U venga acompañada de un mejor precio con respecto al resto.

 

1301-05 Fist of North Star Wii U 03

Muchos esperaban con los brazos abiertos este juego ¿frenará esta decisión las ventas?

Fuente: Nota de prensa de Koch Media

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas