Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Kuju Studios es una desarrolladora que trabaja para todas las plataformas, pero con una especial predilección por Nintendo.

 

Esto lo demuestra a través de uno de sus dos estudios, Headstrong Games, que ha creado diversidad de títulos exclusivos para videoconsolas de la Gran N, como GameCube (Batallion Wars), Nintendo DS (Art Academy), Wii (el exclusivo por un tiempo The House of the Dead: Overkill o Batallion Wars 2), 3DS (New Art Academy)… y ahora le podría tocar a Wii U.

 

En el perfil de LinkedIn de Jo Tunstill, que desempeña el cargo de productora asociada en Headstrong, podemos las siguientes dos entradas:

 

  • Unannounced Project on Kinect 
  • Unannounced project on WiiU

 

Esto viene a decir que el estudio tiene títulos por anunciar para Kinect y Wii U, que pueden ser diferentes o bien tratarse del mismo juego… Si echamos un vistazo a los trabajos de Tunstill, vemos que ha participado en títulos de diversos géneros, como New Art Academy, House of the Dead Overkill: Extended Cut (la versión Ps3 del título de Wii) o Top Gun: Hard Lock, por lo que esto no nos da ninguna pista de lo que tendría Headstrong Games en mente.

 

Nintendo Master, fuente de la noticia, sugiere que este secreto proyecto podría tratarse del juego de terror que anunciará ONM en su próximo número, juego que, dadas las pistas, muchos se aventuran a asegurar que se trata de una conversión de Resident Evil: Revelations para Wii U.

 

Pero este medio no habla de la conversión del juego de zombis de Capcom, sino del olvidado rumor de Acid Ghost, un supuesto proyecto de terror de Kuju Studios para Wii U, que incluso iba a ser presentado por el rapero Eminem… (algo un tanto disparatado…). No aseguran que se trate de eso, pero nos recuerdan que los nombres de Kuju y Wii U fueron mencionados hace 7 meses en ese rumor.

 

1301-17 The House of The Dead Overkill

¿Quien sabe? Tendremos que esperar un poco más para saber de que se trata.

 

Fuente 1

 

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas