Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pack que incluía una 3DS Azul Cobalto personalizada con el logo de Fire Emblem: Awakening, más dicho juego en formato físico, se agotó de forma imprevista en Japón, debido a que se dispusieron muy pocas unidades de mismo, algo por lo que incluso Satoru Iwata se disculpó.

 

Este pack tendrá de nuevo otra oportunidad, en esta ocasión en el mercado americano y canadiense, donde Nintendo ha confirmado su lanzamiento con una importante diferencia con respecto al pack japonés; el juego vendrá preinstalado en la memoria de la consola. Por el momento se desconoce si también incluirá o no la tarjeta prepago para la eShop (en Japón incluía dicha tarjeta con 1.000 ¥ de saldo, unos 8,38 €).

 

1301-12 Fire Emblem Awakening Pack 3DS Azul

 

Además de esta confirmación, llegada vía Facebook, también han aprovechado para actualizar la información del juego con nuevas descripciones de personajes:

 

Miriel

 

1301-12 Fire Emblem Awakening Miriel

 

Miriel es una Shepherd que adora su investigación y está obsesionada con sus estudios. Es tranquila y organizada, pero puede ser dura con la gente descuidada.

 

Vaike

 

1301-12 Fire Emblem Awakening Vaike

 

Autoproclamado rival de Chrom, este Shepherd tiene una fuerte personalidad así como una gran confianza que grantiza sus habilidades.

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas