Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las más gratas sorpresas que nos hemos llevado esta tarde es comprobar como el nuevo juego de Yoshi para Wii U era totalmente real, mostrándonos como de tanto en tanto los rumores pueden llegar a ser ciertos.

 

El juego está creado por el mismo equipo que se encargó del bellísimo Kirby’s Epic Yarn, algo que queda patente desde el primer momento que vemos en pantalla al deshilachado dinosaurio correteando, hasta que se traga a un Shy Guy y vemos como se reconstruye a si mismo, dentro de uno de sus huevos, para pasar a ser un mullido y precioso Yoshi tejido a ganchillo.

 

El responsable de esta nueva aventura es Takashi Tezuka, director de Yoshi’s Island de Super Nintendo y Yoshi’s Story de Nintendo 64, último juego protagonizado por el dinosaurio en 1998 (sin contar los remakes para Nintendo DS). El japonés se encargará de explotar el potencial de Wii U para ofrecer los gráficos más detallados posibles.

 

Os dejamos con el fragmento de vídeo de la presentación donde se ha mostrado el juego, así como las primeras capturas de calidad de este título, que por cierto, no se ha mencionado el nombre, aunque algunos ya lo han bautizado como Yoshi’s Yarn (en la info de Nintendo figura como Yoshi Wii U).

 

 

 

Una Respuesta

  1. carlosq34

    Tiene buena pinta, pero me gustaría que fuera bien diferente a Kirby epic yarn y tuviera un estilo propio, al menos a lo que a jugabilidad se refiere, sería genial tomar nota de Yoshi’s story o Yoshi’s island

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas