Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Curioso sistema de combate el que tiene Youkai Watch, lo último de Level-5 para 3DS, cuyo planteamiento finalmente parece que va encaminado al género de los RPG por turnos.

 

En este sentido innova a la hora de enfrentarnos contra otros espíritus que nos encontremos por el barrio, a los que tras ser vencidos existirá la opción de poder reclutar (como herencia del sistema de juego de la serie Pokémon). Lo nuevo viene de cara a  la elección de nuestro plantel de criaturas espectrales, a través de una rueda, como si la de una caja fuerte se tratara, que supuestamente estará ubicada en el reloj del protagonista, el Youkai Watch.

 

Las luchas se harán en plena calle; en el vídeo vemos como incluso un coche pasa en la lejanía sin inmutarse.  Claro está, el único que puede ver a estos perturbados seres es Kuuta, algo que le sucede desde que conoció a su compañero de aventuras, el fantasma Uisupa, mismo día que consiguió ese extraño reloj que le permite ver los espíritus que hay en nuestro mundo, los cuales pueden influir en el carácter de las personas.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas