Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si entráis en la eShop de Wii U, en el apartado demos, os llevaréis una grata sorpresa al comprobar que esta sección ha sido actualizada con una nueva demo, la del juego de conducción Sonic & All-Stars Racing Transformed.

 

La descarga os ocupará 1172 MB de la memoria interna de vuestra Wii U, o del disco duro que tengáis conectado, tras los cuales podréis disfrutar como Sonic en dos modos de juego: Carrera contra otros corredores controlados por la CPU y modo check point, pudiendo probar un circuito diferente en cada modo.

 

Por cierto, la demo tiene un total de 30 ejecuciones, en las que podremos jugar tantas veces como queramos, más que suficiente para comprobar si el juego nos convence lo suficiente como para comprar la versión completa (tras probar la demo, lo cierto es que es demasiado corta para lo mucho que ocupa).

 

Sonic All Star Racing Transformed Wii U 05-10 08

Una Respuesta

  1. hector7b

    Bueno, aprovecho para decir que si alguien tiene alguna duda sobre este juego me la pueden preguntar, porque lo tengo. Sinceramente el juego es MUY RECOMENDABLE, e incluso diría que el Mario Kart debería aprender un par de cosas de este juego (por supuesto el juego de Nintendo sigue siendo muchísimo mejor, pero para esperar a por él está genial).

    Una pena que la demo sea tan corta, pero comprar este juego es valor seguro.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas