La lista de lanzamientos para 2013 de Wii U para Japón es, por el momento, muy pobre

Tras ser lanzada con más de 20 títulos en todos los mercados durante sus primeros días de vida, cabía esperar ver un flujo continuo de lanzamientos o algún evento donde mostraran más artillería para la nueva sobremesa de Nintendo.

 

Y ojo, todavía es temprano, muy temprano, como para sentenciar que Wii U no va a tener un fuerte catálogo durante sus primeros meses de vida… pero es que es que el listado oficial de lanzamientos japonés, pese a que tiene algún título sonado (como Pikmin 3… y destaca la ausencia de LEGO City), es bastante pobre en cuanto a cantidad.

 

Hemos escuchado varias veces a Nintendo asegurar haber aprendido una amarga lección del lanzamiento de 3DS, en el cual se vieron obligados a reducir drásticamente el precio de la consola a causa, en parte, a causa de la sequía de títulos disponibles, algo que hizo que la portátil no llegara a cuajar en el mercado en sus inicios.

 

Si hacemos caso de esto, sumado a que el reemplazo de la competencia está a la vuelta de la esquina y que este año de ventaja lo es todo para despuntar o hundirse, pronto deberíamos de ver una multitud de títulos anunciados para Wii U para llegar en los meses venideros…

 

Aquí, el listado nipón de lanzamientos de Wii U:

 

1301-06 Lineup 2013 Japón

 

Fuente

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Supongo que Pikimin 3 y Lego city si que saldran…aunque lo de Wii Fit U…(jugar con el culo) no me gusta mucho…pero bueno…supongo que molaria un zelda y (quizas) sacan un pokemon 3d en plan pokemon coloseumm o algo asi (y eso explicaria el anuncio del martes 8 ^-^

  2. A ver, sinceramente, no creo que este año vayamos a ver una oleada gigante de títulos para la consola, lo que está claro es que tampoco van a haber tan pocos. Tomando como referencia la consola que ahora mismo va peor en el mercado (PS Vita), salen muchos títulos para ella (lo que pasa que con poca repercusión mediática).