Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Traveler’s Tales está programando en exclusiva para las consolas Nintendo dos versiones de LEGO City: Undercover; la versión Wii U de la que tanto hemos oído hablar, y la misteriosa versión para 3DS, que aparecerá con un mes de retraso con respecto a la otra, y de la que poco o nada se ha dicho desde su anuncio.

 

Loz Doyle, productor ejecutivo de este juego, ha comentado acerca de la versión para la consola doméstica lo difícil que sería trasladar la experiencia completa a otras plataformas, precisamente por el intensivo uso del GamePad que hace LEGO City: Undercover:

 

“LEGO City: Undercover definitivamente perdería algo en otras plataformas. A Chase realmente se le hace entrega de una versión LEGO del GamePad como dispositivo comunicador de la policía, por lo que en realidad está arraigado en la historia.

Comenzamos con un arsenal masivo de ideas [para el GamePad], pero al final nos hemos centrado en lo que es un dispositivo policial. Es muy útil tener el mapa en todo momento, más que en una pequeña esquina de la pantalla, además de recibir llamadas de vídeo de diferentes personajes.”

 

Por lo tanto, no es que fuera imposible, sino que en definitiva no sería lo mismo… Algo que podremos comprobar cuando el juego salga a la venta, el 28 de marzo de 2013 en Wii U, y el 21 de abril en 3DS.

 

LEGO City Undercover 12-12 29

 

Parece que el GamePad será el dispositivo oficial de la policía de LEGO City

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas