Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

LEGO City: Undercover tiene todas las papeletas para convertirse en el mayor juego de la franquicia LEGO creado hasta el momento, en cuanto a la extensión del mapeado de este sandbox se refiere.

 

La ciudad ficticia creada para la ocasión contiene elementos reconocibles tanto de San Francisco como de Nueva York, con sus propias versiones de la plaza de Times Square, la Estatua de la Libertad, el puente Golden Gate o la prisión de Alcatraz, renombrada en LEGO City: Undercover como Albatross Island, un lugar donde Chase McCain, protagonista de la historia, deberá infiltrarse para recopilar pistas que le lleven al villano de esta historia, el criminal Rex Fury.

 

Loz Doyle, productor del videojuego, ha proporcionado un dato bastante revelador de la extensión que puede  llegar a tener el videojuego, y es que podremos llegar a tardar 10 minutos si efectuamos un recorrido en coche bordeando por las afueras de la ciudad.

 

LEGO City: Undercover será lanzado para Wii U y 3DS el 18 de marzo y el 21 de abril respectivamente en el mercado americano, fechas que no deberían diferir mucho de las europeas, las cuales aún no se conocen.

 

LEGO City Undercover Wii U 24-12 12

 

El bueno de Chase hablará en España un perfecto castellano

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas