Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gabrielle Shrager ha sido la cara de ZombiU durante el lanzamiento del título, habiendo concedido multitud de entrevistas en las cuales nos ha acercado la visión que tenía el equipo de desarrollo sobre su título.

 

En esta ocasión le preguntan que sería lo que veríamos en una próxima entrega de ZombiU, a lo que la responsable tras la historia de este título ha contestado lo siguiente:

 

 

“Más armas cuerpo a cuerpo, esa sería una de las primeras cosas en la lista. ¡Dame una alabarda para hacer regresar a estos zombies! ¡Los botines de la armería de la Torre de Londres parecerían de Navidad! “

El bate de cricket fue diseñado para ser usado casi como un importante último recurso, debido a que es un asalto violento a tus sentidos. Los jugadores aprenden rápidamente que no va a salvar su pellejo contra más de un zombi a la vez, ya sea por las malas, o al escuchar al Prepper. Algunos jugadores dependen de él por completo en vez de buscar municiones y nuevo equipamiento, y estos jugadores se merecen una experiencia de combate cuerpo a cuerpo más rica.”

 

Teniendo en cuenta que este videojuego ha sido lanzado para una nueva videoconsola (con menos base instalada que el resto) y que se trata de una nueva franquicia, se podría decir que las ventas de ZombiU no han ido por mal camino (según VGChartz, ha superado mundialmente las 300.000), por lo que no sería de extrañar que volvamos a ver de nuevo a los zombis de Ubisoft.

 

ZombiU Wii U 14-09  04

 

Fuente

Nota: Las valores de ventas de VGChartz se deben interpretar de forma orientativa

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues yo ya casi que me despido de hacerme con él… Los de Zavvi Reino Unido todavía no me lo han enviado… desde septiembre que lo reservé y desde el 29 de noviembre que dicen que lo enviaron… ni si quiera el segundo que se supone que enviaron el 27 de diciembre. Ahora estoy peleando para que me devuelvan el dinero… Pero me parece que voy a eliminar toda publicidad de la web y referencia a Zavvi en general 🙁

    Vaya, que se me han quitado las ganas de jugar ya, más pensando en lo que está por venir… Me haré con él en un futuro cuando esté baratillo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas