Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con poco más de una semana de retraso con  respecto a las otras consolas, el DLC “La Dura Batalla” ha llegado hoy a la eShop de Wii U, acompañado de otro gran ausente hasta el momento, el DLC “Secretos Escondidos”, que lleva aproximadamente desde mediados de diciembre disponible en el resto de plataformas.

 

Este retraso en parte es normal, ya que Wii U prácticamente acaba de salir al mercado, por lo que tiene más cabos sueltos que solucionar que las otras veteranas.

 

En cuanto a los packs, las descripciones oficiales que se han ofrecido son las siguientes:

 

“Secretos Escondidos” para Assassin’s Creed III añade tres misiones extra, incluyendo Las ruinas mayas perdidas, El fantasma de la guerra y Un secreto peligroso. Una hora adicional de juego que llevará a los jugadores desde las ruinas perdidas de los mayas hasta los mares más profundos. Cada misión terminada con éxito recompensará al jugador con nuevas armas para el juego. El jugador recibirá además:

 

  • Dos trajes para el modo de un jugador: el renombrado uniforme de Capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Assassin colonial.
  •  Dos personajes para el modo multijugador: el temible Casaca roja, y el mortífero Tirador.

 

 El pack “La Dura Batalla” aumenta la experiencia multijugador de Assassin’s Creed III con nuevos mapas y personajes:

 

  • Tres personajes para el modo multijugador: el influyente Gobernador, el resistente Montañés, y el temible Hombre Coyote.
  • Tres mapas para el modo multijugador: Charlestown, Fort St-Mathieu y Saint Pierre

 

Ubisoft también ha informado que en breve darán a conocer cuando será lanzado el próximo DLC para Wii U, el llamado “La Tiranía del Rey Washington”, una alteración de la verdadera historia americana donde George Washington gobierna al pueblo con tiranía y a fuerza de masacres, algo a lo que Connor tendrá que poner fin.

 

1301-08 Assassin's Creed 3 La Dura Batalla 10

 

Fuente: Nota de Prensa de Ubisoft

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas