Más de 12 horas de batería adicional con Mugen 3DS XL Battery Extender (vídeo)

En la actualidad, el mayor hándicap de una consola portátil, así como de la mayoría de dispositivos que dependen de una batería y poseen pantalla y/o altavoces, son las horas de autonomía de las que dispone una vez se ha desconectado de la red eléctrica, algo con el que parece que vamos a tener que convivir unos cuantos años más…

 

3DS XL no se escapa de este problema, siendo la duración de su batería quizás su punto débil más destacado, por lo que una batería como la que vemos en este vídeo podría ser una buena solución para no quedarnos tirados durante un viaje largo.

 

Se llama Mugen 3DS XL Battery Extender y promete dar de 10 a 20 horas de juego total con su batería de 5.800 mAh, quizás por un precio bastante elevado: 9980 ¥ (unos 84 €), y el caso es que funcionar, funciona, proporcionando, según lo visto en el vídeo, más de 12 horas de juego adicional a cambio, también, de aumentar considerablemente el grosor de la consola, y seguro que también el peso.

 

¿Merece la pena? Por su elevado precio, creo que dependerá del uso que le de diariamente a la consola cada uno… una solución, que no proporciona tanta autonomía pero que es infinitamente más barata, es la que comentamos en nuestra primera review, en un vídeo muy similar al que veréis a continuación:

 

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Pues prefiero el cargador-adaptador que pusiste tú, con un paquete de 6 pilas, te dura lo mismo o más, y además tiene que tardar horrores en cargar por completo…