Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a que soy jugador de Castlevania desde los primeros capítulos para NES, y que Castlevania IV de Super Nintendo ocupa un lugar muy especial en mi corazoncito de consolero, he de reconocer que los últimos cinco Castlevania dirigidos por Koji Igarashi, (IGA para los amigos) para Game Boy Advance y Nintendo DS, han sido el punto culminante de la saga, al menos para mi.

 

Según parece, el estudio español MercurySteam podría haber hecho borrón y cuenta nueva en referencia al trabajo que Iragashi comenzó en 1997 con el legendario Castlevania: Symphony of the Night para PSX, algo que confirma en una reciente entrevista Dave Cox, productor del juego:

 

Pocket Gamer: “…Otro elemento persistente en la franquicia fue la participación de Koji Igarashi. ¿Crees que se toma la inspiración de lo que él logró con la serie, o se ha preferido tomar nuevas direcciones?”

 

Dave Cox: “Realmente hemos tomado nuestra inspiración de los juegos originales y no los juegos posteriores del Sr. Igarashi. 

Sin embargo, como he dicho antes, tampoco estamos tratando de rehacer esos juegos. Se están utilizando como punto de partida y del desarrollo de nuestras propias ideas. Se trata de la evolución de las series para los jugadores modernos.

 Es importante para nosotros avanzar la serie hacia adelante, mientras que se es siempre respetuoso con el pasado.

 En muchos sentidos, para mi Mirror of Fate es una evolución natural de Castlevania III: La maldición de Drácula. Ese juego fue una gran influencia en el diseño de este título de 3DS. Al mismo tiempo, sin embargo, se siente como un verdadero sucesor de Castlevania: Lords of Shadow.

 

Como fan de Castlevania os aseguro que no puedo esperar a probar el trabajo de MercurySteam, el cual espero que lleve a la serie Castlevania hacia un nueva dirección, tal y como hicieron y demostraron con el aclamado Castlevania: Lords of Shadow para Ps3 y X360.

 

1301-22 Castlevania LOS MOF 03

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas