Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En los foros oficiales de Capcom América se ha iniciado un hilo cuestionando si Monster Hunter 3 Ultimate traerá o no compatibilidad con teclados USB, de igual forma que en el original de Wii se podían utilizar.

 

Pese a que en un principio existían dudas, Christian Svensson, mandamás de la filial americana, ha asegurado dicha compatibilidad desde el día de lanzamiento del videojuego, algo que se producirá durante el mes de marzo.

 

La opción se habilitará tras aplicar una actualización, suponemos que para la consola no para el juego), a partir de la cual podremos conectar teclados USB a Wii U, aunque os recordamos que esto de todas formas no es necesario, ya que podemos utilizar el teclado virtual a través de la pantalla del Wii U GamePad.

 

Svensson ha aprovechado para comentar que pronto darán a conocer otros métodos de comunicación compatibles, pudiéndose referir a a una explicación sobre la utilización de headsets, o quien sabe, a la conexión del teclado Wi-Fi oficial de la propia Nintendo, accesorio con el que se podría crear un pack muy interesante.

 

Monster Hunter 3 Ultimate 3ds 16-11 05

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas