Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿A que aficionado no le gustaría tener un lugar para comer ambientado en el mundo de los videojuegos? Pues según parece pronto esto podría hacerse realidad… de momento en América.

 

El restaurante se llamaría Level 256 (o al menos el proyecto), como referencia a los últimos niveles de los clásicos de Namco Pac-Man y Dig Dug, y en un principio se está estudia abrir el primero, de lo que podría llegar a ser una gran cadena, en la ciudad americana de Chicago.

 

A día de hoy, los salones recreativos fuera de Japón están de capa caída, siendo un tipo de negocio en vías de extinción, pero  esta sería una nueva oportunidad para Namco Bandai de volver a ofrecer algún tipo de máquinas arcade en su Level 256, donde se planea ofrecer entrenimiento relacionado con el mundo de los videojuegos.

 

Las palabras oficiales de Namco Bandai al ser preguntados por el tema, no han sido de negación, si no más bien de lo contrario. A continuación, os dejamos con las declaraciones de David Bishop, vicepresidente ejecutivo de la compañía:

 

“No es ningún secreto que hemos estado explorando una serie de nuevos modelos de negocio y pensado en el futuro del entretenimiento fuera de casa desde hace varios años, y nuestra planificación actual incluye un restaurante con elementos de entretenimiento. 

Y sí, hemos estado trabajando con un restaurador establecido Americana, así como algunos otros profesionales externos con mucho talento para desarrollar el concepto.

Esperamos poder anunciar algo pronto. El proyecto está todavía en una etapa relativamente temprana de desarrollo.”

 

¿Quién sabe? Muchas otras grandes cadenas comenzaron por un solo restaurante, y ahora están presentes en todo el planeta.

 

1301-04 Namco Bandai Logo

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas