Need for Speed: Most Wanted Wii U: Fecha, precio y modo cooperativo exclusivo. Incorpora el DLC Ultimate Speed Pack

Otra de las incógnitas que giraban en torno a la lista de lanzamientos conocidos de Wii U era cuando podríamos hacernos con Need for Speed: Most Wanted, que con su llegada será la segunda apuesta de conducción de la nueva plataforma de Nintendo,  Sonic & All-Stars Racing Transformed.

 

La fecha elegida para la llegada del juego de Criterion será el 19 de marzo de 2013 en Norteamérica y el 21 de marzo en Europa, incomprensiblemente a distintos precios según la zona, 59.99 $ y 69.99 € respectivamente. Esto es algo que podría generar polémica, pues por norma general se hace una conversión directa (mismo número de dólares que euros), sin tener en cuenta que la moneda europea es más cara, pero esta vez no solo se ha hecho dicha conversión, sino que en Europa será mucho más mucho más caro de por sí.

 

A parte de fecha y precio se han dado a conocer algunas características de la versión Wii U, como el ya previamente confirmado uso de la función Off-TV (jugar directamente en la pantalla del mando) o el exclusivo Co-Driver, un modo cooperativo como nunca lo habíamos visto en un juego de conducción. Mientras un jugador pilotará de forma tradicional el vehículo por medio de Wiimote o un Wii U Pro Controller, el segundo jugador podrá interactuar con el entorno a través de la pantalla del Wii U GamePad, donde aparecerá un mapa de navegación desde el que podrá distraer a la policía o afectar al tráfico para que esta tenga dificultades para seguir a nuestro vehículo, u otras funciones como la de alternar entre día y noche o mejorar el rendimiento del vehículo. En las dos capturas liberadas del título que acompañan a esta noticia, una de ellas pertenece a este modo Co-Driver.

 

La versión Wii U de Need for Speed: Most Wanted contará de serie con el primer paquete descargable que se puso a la venta, el Ultimate Speed Pack , que incorporará diversas bestias del asfalto, como el McLaren’s F1 LM, el Aventador J de Lamborghini, Pagani Zonda R, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y el Venom GT Spyder.

 

Por si existía duda acerca de las capacidades online de la versión Wii U, esta conservará todas las vistas en el resto de versiones, como el modo Autolog 2, desde donde se rastreará automáticamente los tiempos de otros jugadores para compararlos con los nuestros para dar comienzo a competiciones multijugador con todo aquel que ose batir nuestras marcas.

 

1301-17 Need for Speed Most Wanted 01 1301-17 Need for Speed Most Wanted 02

 

Fuente 1

Fuente 2