Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En NetherRealm Studios son todo unos profesionales del género de la lucha; no en vano este estudio está compuesto en gran parte por los verdaderos padres de la polémica serie Mortal Kombat, que desde desaparecida Midway Games crearon el primer juego de esta franquicia en el año 1992, y pese a esto, reconocen que a día de hoy continúan aprendiendo cosas de sus más recientes desarrollos.

 

Adam Urbano, productor del estudio, ha tenido unas palabras acerca de su próximo juego, Injustice: Gods Among Us, para el cual prometen considerables mejoras con respecto a Mortal Kombat 9, su más reciente videojuego lanzado:

 

 “En un extremo del espectro, hemos aprendido lo que funciona, y por otro lado, en lo que no hay que meterse. Estamos manteniendo muchas de las características clave, como los increíbles gráficos 3D centrados en un plano de lucha en 2D, la necesidad de que los torneos sean profundos, y el éxito de tener un montón de contenido disponible para los jugadores de todos los niveles de experiencia. Estamos planeando tener más contenido en Injustice de lo que teníamos en MK9.”

También prestado mucha atención a las cosas que sabemos que debemos mejorar. No estábamos contentos con la forma en que manejamos los “packs de compatibilidad” para el juego DLC, por lo que tenemos todo un nuevo sistema que asegura que todos los jugadores tienen el contenido que necesitan. También pasamos dos años centrados en el juego online, al darnos cuenta de que nada es más importante para jugar en red que un lanzamiento con un sólido, fundamental, y genial código de red.”

 

Injustice: Gods Among Us es un arcade de lucha que enfrenta a los personajes más famosos del universo de DC Comics en terribles combates en los que lo único que importa es acabar con el otro adversario sin importar las consecuencias, algo que choca bastante con lo que habitualmente con los ideales que protegerían super héroes como Batman o Super Man.

 

Injustice Gods Among Us – Deathstroke 29-11 02

A partir de abril de este año, deberíamos descubrir el lado más oscuro de estos héroes.

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas