Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a que 3DS es una gran plataforma, en Occidente no se puede decir que la estemos aprovechando tanto como ya llevan más de un año haciéndolo los nipones; recibimos buenos títulos de uvas a peras y no existe otro motivo que justifique por que fuera de Japón la portátil no está vendiendo tanto como en su país de origen. Por otro lado tenemos a Wii U, que debutó con un extenso catálogo inicial, que se ha quedado muy corto, y para la cual no vemos gran cosa anunciada oficialmente en el horizonte.

 

En cuanto a 3DS, si echamos un vistazo a sus futuros lanzamientos veremos como a partir de marzo la cosa cambia como de la noche a la mañana, amontonándose grandes títulos a partir esa mes, mientras que en Wii U debería pasar algo similar; para abrir boca, ese mismo mes tendremos LEGO City: Undercover y Monster Hunter 3 Ultimate, titulos que aparecerán para ambas plataformas.

 

Según las más recientes declaraciones de Satoru Iwata, a partir de marzo, como decimos, va a ser un sin parar, y es que, según el presidente de Nintendo, nos espera una “cabalgata” de videojuegos de aquí a 2014:

 

“A partir de marzo y hasta el resto del calendario del año y en 2014, Nintendo lanzará una cabalgata de títulos fuertes, software favorito de los fans, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Nuevas entregas de las franquicias Mario Kart, Super Mario, Zelda, LEGO City, Wii Fit y Pikmin que ayudarán a recuperar el impulso de Nintendo en Wii U.

Además, juegos muy esperados de Nintendo 3DS como Luigi’s Mansión 2 y Animal Crossing: New Leaf tienen potencial para vender hardware y traer nuevo público a la plataforma.”

 

¡¿Qué decir?! ¡¡Estamos deseosos de asistir a la cabalgata de Nintendo!!

Estamos en medio del "suspense made in Nintendo"

Fuente

3 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    teniendo en cuenta que este año seria el año de luigi, y que Mario se tomaria un descanso y ahora digan lo del mario kart… me choca jaja
    ¿Es posible que con año de luigi se refiriesen a año fiscal?, aunque con solo el Luigi’s Mansion poco año de Luigi veo yo….

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas