Nintendo asegura que nos espera una «cabalgata» de títulos para 3DS y Wii U de aquí a 2014

Pese a que 3DS es una gran plataforma, en Occidente no se puede decir que la estemos aprovechando tanto como ya llevan más de un año haciéndolo los nipones; recibimos buenos títulos de uvas a peras y no existe otro motivo que justifique por que fuera de Japón la portátil no está vendiendo tanto como en su país de origen. Por otro lado tenemos a Wii U, que debutó con un extenso catálogo inicial, que se ha quedado muy corto, y para la cual no vemos gran cosa anunciada oficialmente en el horizonte.

 

En cuanto a 3DS, si echamos un vistazo a sus futuros lanzamientos veremos como a partir de marzo la cosa cambia como de la noche a la mañana, amontonándose grandes títulos a partir esa mes, mientras que en Wii U debería pasar algo similar; para abrir boca, ese mismo mes tendremos LEGO City: Undercover y Monster Hunter 3 Ultimate, titulos que aparecerán para ambas plataformas.

 

Según las más recientes declaraciones de Satoru Iwata, a partir de marzo, como decimos, va a ser un sin parar, y es que, según el presidente de Nintendo, nos espera una «cabalgata» de videojuegos de aquí a 2014:

 

«A partir de marzo y hasta el resto del calendario del año y en 2014, Nintendo lanzará una cabalgata de títulos fuertes, software favorito de los fans, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Nuevas entregas de las franquicias Mario Kart, Super Mario, Zelda, LEGO City, Wii Fit y Pikmin que ayudarán a recuperar el impulso de Nintendo en Wii U.

Además, juegos muy esperados de Nintendo 3DS como Luigi’s Mansión 2 y Animal Crossing: New Leaf tienen potencial para vender hardware y traer nuevo público a la plataforma.»

 

¡¿Qué decir?! ¡¡Estamos deseosos de asistir a la cabalgata de Nintendo!!

Estamos en medio del "suspense made in Nintendo"

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. teniendo en cuenta que este año seria el año de luigi, y que Mario se tomaria un descanso y ahora digan lo del mario kart… me choca jaja
    ¿Es posible que con año de luigi se refiriesen a año fiscal?, aunque con solo el Luigi’s Mansion poco año de Luigi veo yo….