Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ante la proximidad de su lanzamiento americano, previsto para el 4 de febrero, Nintendo América ha proporcionado a través de su página de Facebook algunas pequeñas descripciones de los personajes principales de Fire Emblem: Awakening para 3DS.

 

Chrom

 

1301-03 Fire Emblem Awakening 01

 

Príncipe de Ylisse y descendiente del Hero-King (Rey Héroe), Chrom lidera un grupo de soldados llamados Shepherds para defender las fronteras de su reino.

 

Frederick

 

1301-03 Fire Emblem Awakening 02

 

Frederick es un lugarteniente de Chrom, un caballero de Ylisse sincero hasta los extremos. Exige un enorme esfuerzo de los otros Shepherds que luchan a su lado para defender las fronteras de Ylisse.

 

Lissa

 

1301-03 Fire Emblem Awakening 03

 

La pequeña hermana marimacho de Chrom, Lissa, se une a los Shepherds y lucha junto a su hermano para defender Ylisse de los bandidos Plegian.

 

Marth

 

1301-03 Fire Emblem Awakening 04

 

Apareciendo en Fire Emblem: Awakening como un caballero enmascarado, Marth lleva consigo la legendaria espada Falchion, surgiendo de la nada para salvar a Chrom y otros Shepherds.

 

Os recordamos que este RPG táctico de Nintendo saldrá en Europa durante el mes de abril, en una fecha que aún no ha sido concretada.

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas