Nintendo Reino Unido: En el E3 2013 veremos un montón de fantásticos títulos que están por llegar

El E3 2013 se nos puede antojar muy lejos aún, pero lo cierto es que tan solo faltan 6 meses para que la locura, el hype, y los ríos de rumores e información comiencen de nuevo.

 

Precisamente en Nintendo Reino Unido ya están pensando en lo que nos deparará la feria angelina, según James Honeywell, responsable de Marketing de esta filial, será todo «fantástico»:

 

«Además de una línea de lanzamiento fuerte, también tenemos un fortísimo primer cuarto de año. Tenemos un montón de títulos fantásticos: Monster Hunter , Ninja Gaiden , Sing Party, títulos fantásticos para todo el mundo. Estoy seguro de que el E3 seguro será otro gran show en el que habrá un montón de fantásticos títulos que están por venir.»

 

En 20 días y unas horas, saldremos de dudas!!!! Tuturututuuuuu!

 

 

Fuente

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Tranqulio, yo ya tengo bastante hype porque el CES 2013 es… el martes. Teles ultra hd, gorilaglass 3, nuevos (y muchos) htc, proyectores de 100 pulgadas, full hd, a 52 cm de la pared… pinta muy bien ^^.

    Eso sí, lo único que no me haría ninguna gracia sería un GamePad XL de 8″, full hd… eso, y que no anunciaran nada de un zelda, metroid, ninguna novedad del smash bros o de lo nuevo de Monolith… o por lo menos imágenes en movimiento del Bayonetta 2… al menos 2 o 3 cosas de las que acabo de nombrar deberían estar presentes en el E3 2013 para que fuera un éxito.