Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo acaba de comunicar mediante nota de prensa que serán los encargados de distribuir por el continente europeo el videojuego para 3DS Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate, creado por el aclamado equipo de desarrollo español Mercury Steam.

 

A partir del 8 de marzo podremos hacernos con el que esperamos que sea el primero de muchos Castlevania para 3DS, así como las anteriores portátiles de Nintendo pudieron disfrutar de varios capítulos de esta legendaria saga.

 

Os dejamos con la nota de prensa completa.

 

“Nintendo y Konami unen fuerzas para lanzar la superproducción española Castlevania: Lords of Shadows-Mirror of Fate en toda Europa

Madrid, 22 de enero de 2013. Parece que las tornas están cambiando. Después de años leyendo que España es uno de los países que más destaca en consumo de videojuegos y de los que menos en desarrollo, el 8 de marzo sale a la venta un videojuego Triple A “fabricado” íntegramente en San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid. El respaldo a Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate, desarrollado por el estudio español Mercury Steam, no podía ser mejor: hoy, Nintendo y Konami han confirmado el nuevo acuerdo de distribución para la nueva entrega de la saga Castlevania. Según los términos de este acuerdo, Nintendo se hace responsable de la venta, marketing y distribución del juego en Europa y Australia, mientras que Konami Digital Entertainment GmbH permanece como editora.

 

En Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate, a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, asumiremos el rol de varios personajes de la dinastía Belmont a través de diferentes épocas, cada uno con habilidades y características únicas. El desarrollo del juego vuelve a su estructura clásica en 2D (con un gran mapa por el que explorar y escenarios por los que regresar para descubrir secretos y zonas antes inaccesibles con nuestra evolución) pero que da un paso más allá aplicando el sistema de combate estratégico y empírico de Castlevania Lords of Shadow. Una mezcla entre los orígenes de la saga y su evolución que lleva a la serie un paso más lejos gracias a un apartado gráfico de lujo, con escenarios y personajes poligonales que “recrean” el universo Castlevania y su genuina ambientación de forma más detallada y atmosférica gracias al buen uso del 3D.

 

La historia del juego comienza 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow, en una secuela que en palabras de José Luis Márquez, director del proyecto “es El imperio contra-ataca de la trilogía”. Y es que el equipo madrileño Mercury Steam considera este de Castlevania: Lords of Shadow una pieza clave en el engranaje de la trilogía Castlevania, el título de la serie que da sentido al inicio y al desenlace de la trilogía y a su vez gracias a su particular y novedoso sistema de juego, funciona también como una entrega válida y atractiva de forma independiente.

 

En este capítulo central de la trilogía de Drácula se narrará la historia de los descendientes de Gabriel, (Simon y Trevor Belmont) en el que tendrán que combatir sus propios fantasmas para descubrir su impactante destino. En el caso de Trevor Belmont, nos meteremos en la piel un caballero de la hermandad de la luz se prepara para vengar la muerte de su madre en manos de su padre, que lleva años recluido en un castillo misterioso. Gabriel Belmont, que ahora es el todopoderoso Drácula, ha declarado la guerra a la hermandad de la luz, a la que pertenece su propio hijo, tras los inesperados acontecimientos finales del primer Castlevania Lords of Shadow.

 

En el acuerdo, Laurent Fischer, Managing Director, Marketing, PR & Distributor Markets de Nintendo Europa dijo: “Hay una rica historia de juegos de Castlevania lanzados en consolas Nintendo desde el Castlevania original publicado en NES en los 80. Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Konami una vez más para brindar la última entrega de la franquicia “Castlevania: Lords of Shadow” en Nintendo 3DS”.

 

Shinji Hirano, el presidente Europeo de Konami Digital Entertainment GmbH añadió: “Nintendo 3DS es la plataforma perfecta para lanzar la última entrega de la serie Castlevania Lords of Shadow. Gracias a que la consola tiene capacidades en 3D únicas y una gran potencia, consigue crear la mejor experiencia Castlevania en términos visuales para proporcionar a los fans de la serie acción trepidante de forma portátil”.

 

Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate estará disponible en toda Europa el próximo 8 de marzo de forma exclusiva en Nintendo 3DS”.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas