Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En una reciente entrevista con ONM, Kensuke Tanabe, productor de Paper Mario: Sticker Star, ha confesado que, pese a haber hecho todo lo posible para ofrecer un juego lleno de grandes ideas, les fue imposible utilizar todo el material que tenían pensado ofrecer.

 

¿El motivo? falta de tiempo:

 

“En el Castillo de Bowser, planeabamos ofrecer al jugador un completo número de diferentes minijuegos a menudo que avanzaran, pero por desgracia tuvimos que cortar esto a causa de no disponer de más tiempo. Estoy seguro de que estos minijuegos habrían sido muy tontos y divertidos, así que da un poco pena.

Si tuviéramos (tiempo), entonces sin duda habríamos tenido que poner mucho esfuerzo en crear eventos para mostrar realmente su singularidad.”

 

Esto es algo que habitualmente ocurre con muchos proyectos, que son recortados para poder hacerlos aparecer en unas fechas críticas muy concretas (navidades, por ejemplo), o por que finalmente no hay forma de hacer encajar estos contenidos sin estropear otras partes… ¿os habéis encontrado alguna vez en un juego algo metido con calzador que no cuadra? Seguro que sí.

 

Paper Mario - Sticker Star  3DS 09-10 10

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. carlosq34

    Claro que existen juegos que se nota que le meten relleno o contenido con calzador. Esto no solo pasa en el mundo de los videojuegos, también en las películas y los libros (mangas y anime inclusive)Sin embargo, no he tenido la oportunidad aun de probar este Paper Mario, pero a priori digo que no hubiera estado de mas que hubieran tardado un poco mas en sacarlo (mas tiempo de desarrollo) ¿Soy el único que cree que han sacado muchos MARIO’S en poco tiempo?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas