Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un nuevo Idéame Maestro acaba de ser anunciado con motivo del próximo lanzamiento del videojuego Monster Hunter 3 Ultimate en sus versiones para Wii U y 3DS, juego que tendremos en los comercios europeos a partir del 22 de marzo.

 

El acontecimiento tendrá lugar el miércoles 6 de febrero de 2013 de 10.30 a 11.30 de la mañana en el Aula Magna del Museo Nacional de Ciencias Natural (Calle José Gutierrez Abascal, 2, Madrid), contando con la participación del mismísimo Ryozo Tsujimoto, productor y máximo responsable de la serie Monster Hunter, donde el creativo japonés ofrecerá una charla sobre los entresijos de desarrollo de la popular saga.

 

Tras la exposición, los asistentes podrán realizar preguntas al desarrollador de 11:30 a 12:00, mientras que de 12:45 hasta las 14:30 los fans podrán hacerse con un autógrafo del mismísimo Tsujimoto.

 

Os dejamos con la nota de prensa enviada por Nintendo España para informar del evento.

 

“Ha hecho falta mucha estrategia (o mucha mala idea) para diseñar a las bestias de Monster Hunter 3 Ultimate, a la venta para Nintendo 3DS y Wii U el próximo 22 de marzo. La misma -estrategia- que necesitarás para poder acabar con ellas. Y esque el productor de la saga, Ryozo Tsujimoto, está muy cerca de pasar a la Historia de los videojuegos por ser el desarrollador que más quebraderos de cabeza ha ocasionado a los jugadores. Será por eso que Monster Hunter 3 Ultimate ya ha vendido más de dos millones de unidades en Japón (según datos de VGChartzs), y que la próxima entrega de la serie, Monster Hunter 4, es el juego más esperado en el país del Sol Naciente, según el ranking recién publicado por Famitsu, la revista más reconocida en Japón.

¿El secreto para complicarte tanto la vida? El mismo Ryozo Tsujimoto va a contarlo en su clase magistral de iDÉAME MAESTRO. El próximo 6 de febrero, a las 10,30 de la mañana, el productor jefe de Monster Hunter viene expresamente al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid para contarte los entresijos del desarrollo de los personajes más complejos que haya podido ver un estudio de creación de videojuegos. Después de la clase, a las 12:45 del mediodía, todos los fans de la saga Monster Hunter podrán acercarse para conseguir un autógrafo en exclusiva de Ryozo Tsujimoto en el mismo Museo Nacional de Ciencias Naturales”.

 

Monster Hunter 3 Ultimate WiiU -3DS 25-10 08

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas