Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los fans de Pokémon de todo el mundo están deseosos de conocer nuevos detalles de los recién anunciados Pokémon X y Pokémon Y, datos que seguro en breve llegarán de forma masiva.

 

Para empezar, tenemos algunas declaraciones de Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokémon Company, quizás no muy reveladores, pero con algún que otro detalle digno de tener en cuenta para el que será el estreno de la saga principal en 3DS:

 

  • Además de los Pokémon existentes, habrá un gran número completamente nuevos. Estas incorporaciones elevarán el número total de Pokémon de la franquicia desde los actuales 649 a más de 700.
  • Gracias a Pokemon X e Y, anime, películas, juegos de cartas, y merchadising de esta franquicia “entrarán en una nueva dimensión.”
  • Gente de todo el mundo podrá experimentar simultáneamente el juego (Nota: parece que se refiere al lanzamiento mundial en octubre de 2013; en la frase original decía “…podrá experimentar simultáneamente el juego real”)
  • El juego aprovechará las máximas capacidades de 3DS para una presentación abrumadoramente hermosa.
  • El juego utiliza un sistema de comunicación innovador que te hace sentir como si estuvieras jugando con otros jugadores alrededor del mundo.
  • Los lazos entre los jugadores y los Pokémon se profundizarán, y el Pokémon se harán más fuerte por medio de la nueva estructura batalla.
  • Todos disfrutarán de los escenarios del juego y la música.

 

1301-08 Pokémon X-Y 05

 

Fuente

 

 

 

2 Respuestas

  1. carlosq34

    Espero que mejoren los gráficos, porque que alguien me explique como es que se ve de PM las batallas y en “el mundo” se vea tanto pixel :S Otra cosa: espero que el Anime y el Videojuego se alejen, porque me parece de lo peor, ya empece a notar al guionista del Anime o su influencia en Super Pokemon Rumble, que vuelva una historia como en B/W 1 (cruzo los dedos)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas