Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El catálogo de regalos del Club Nintendo se ha actualizado con tres nuevos artículos destinados al cuidado y limpieza de nuestras consolas portátiles, Wii U GamePad, o de cualquier accesorio o gadget que incorpore una pantalla.

 

Se trata de una gamuza de poliéster dedicada al famoso dinosaurio de Nintendo y disponible en tres colores distintos,  amarillo, rosa y verde, que podremos conseguir a cambio de 1.500 estrellas del Club Nintendo.

 

Os dejamos con imágenes y descripciones del producto.

 

Limpio como los chorros de oro – 1.500 estrellas

Esta suave y ligera gamuza adornada con la sonriente cara de Yoshi y fabricada en poliéster al 100% dejará tu consola como nueva. Mide 16 x 16 cm y entra en todos los bolsillos.

 

1301-25 Gamuza Yoshi Amarillo

 

Saca brillo a tus cosas con Yoshi – 1.500 estrellas

 Esta bonita gamuza de lunares rosas te ayudará a limpiar esas marcas de dedos de la pantalla de tu consola, para que puedas concentrarte en el juego. Mide 16 x 16 cm, está hecha de poliéster al 100% y es muy suave.

 

1301-25 Gamuza Yoshi Rosa

 

Limpiar con Yoshi es divertido – 1.500 estrellas

 ¿Quién ha dicho que limpiar es un rollo? Ahora puedes hacer que tus pantallas reluzcan y quitar el polvo a tu consola con esta genial gamuza de Yoshi en color verde. Este ligero paño de lunares mide 16 x 16 cm y entra en todos los bolsillos. Material: 100% poliéster.

 

1301-25 Gamuza Yoshi Verde

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    En verdad las vi ayer, pero he estado esperando a ver si había algo nuevo más. Me caducan 1750 estrellas el 31 de enero, y no se, de verdad, que pillar…

    Si tuviera suerte, muuucha suerte, pondrían otra vez la estatua de Link y Epona… Costaba 15.000, sólo me faltan 900 estrellas de nada, jejeje

    Si para el 31 no hay nada, o me pillo el mando de SNES para Wii o la Game & Watch, aunque no es que tenga especial interés en ninguno de los dos 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas