Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los vídeos que veréis a continuación corresponden a la presentación realizada hace un par de días para dar a conocer Disney Infinity, en los que podréis echar un vistazo a la jugabilidad directamente explicada por Avalanche Soft, creadores de este especial videojuego.

 

Dado el contraste de franquicias, la sensación que da este título es como si de múltiples videojuegos a la vez se tratara, aunque el planteamiento base se asemeja al de un sandbox tipo GTA, salvando las distancias, donde tenemos que cumplir las misiones que nos asignen, enfrentándonos por el camino a enemigos a base de mamporros, poderes especiales, o estocadas, existiendo la libertad también de conducir diversos tipos de vehículos, además de disponer de posibilidades alternativas según el set de juegos al que estemos jugando. Un ejemplo de esto es el modo en el que podremos distraernos cambiando el atuendo de otros piratas.

 

Esto en cuanto a los sets de juego a los que corresponden estos vídeos (Los Increíbles y Piratas del Caribe), pues otros como el basado en Monstruos, S.A., que mostramos el otro día, o el de Cars, añadirán aún más diversidad a Disney Infinity, y ya en el modo Toy Box nos proporcionará más libertad aún para hacer y mezclar lo que queramos, siempre que lo hayamos conseguido previamente en los sets de juegos.

 

Un detalle que salta a la vista es que existe un movimiento que parece que será compartido por multitud de personajes, al menos que posean brazos; el de correr por paredes agarrados de las cornisas o salientes, habilidad que podemos ver que poseen tanto Mr. Increible como Jack Sparrow.

 

Recordemos también que aún habrá que esperar hasta el verano para que este juego salga a la venta, por lo que muchos de los errores que veáis probablemente serán subsanados.

 

 

 

 

1301-17 Disney Infinity

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas