Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin oficinas, sin empresas externas que creen por ti los materiales de promoción. Mostrando las cosas al público con ilusión desde una habitación de tu propia casa, con el bote de pegamento, con el que has hecho los últimos retoques, todavía tirado por el suelo, y una bota por ahí danzando… 

 

Esto es lo que significa el concepto “estudio indie” en su estado más puro; trabajos hechos por grandes artistas con pequeños recursos… sin el respaldo de grandes presupuestos, departamentos de personal o instalaciones, y todo ello no debe resultar en un trabajo de peor calidad que el de una de las grandes.

 

El Two Brothers de AckkStudios ciertamente les está quedando genial desde el punto de vista artístico. Además están creando bastante expectación con este especial RPG, que parece heredar la magia de los juegos de antaño, de los cuales bebe sin esconderse. ¿Será por eso por lo que le tengo tantas ganas a este juego?

 

La imagen y vídeo que veréis a continuación corresponde a como se ve en la actualidad el mueble tipo Game Boy donde mostrarán su juego en la PAX East 2013, que se celebrará del 22 al 24 de marzo, es decir, en unos 60 días. También os dejamos una nueva captura que muestra el mundo de Two Brothers a todo color, y la imagen de una de las posibilidades de distribución en formato físico que tuvo el estudio para su juego: un cartucho USB con la misma forma que los de la Game Boy original, algo que podría ir destinado a la versión para coleccionistas.

 

1301-20 Two Brothers Wii U 01

 

 

1301-20 Two Brothers Wii U 02

 

1301-20 Two Brothers Wii U 03

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas