Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pendleton Ward, creador de la disparada serie de animación Hora de Aventuras, debe ser de por sí solo todo un personaje. Y todo un personaje de por sí es sin duda Charles Martinet, la voz de Mario desde hace ya más de dos décadas.

 

Resulta que Ward ha entrevistado en alguna ocasión a personalidades de la industria del videojuego, con el fin de conocer detalles de sus historias, suponemos que para utilizarlas como fuente de inspiración. La publicación EDGE ha tenido el privilegio de encontrarse con el creativo, quien ha confesado a este medio su entrevista soñada:

 

“EDGE: ¿Has intentado también entrevistar a gente de la industria de los videojuegos?

 Pendleton Ward: Entrevisté al tío que creó PaRappa The Rapper [Masaya Matsuura]. Le hice preguntas estúpidas acerca de poner ropa a los animales y lo que pensaba acerca de eso. Sólo estoy tratando de llegar a las historias. Estoy más fascinado por las historias que por los datos de los juegos. Por eso realizo preguntas tontas sobre ellos y lo que ellos creen. Quiero entrevistar a Charles Martinet [la voz de Mario] realmente mal [refiriéndose a su particular forma de entrevistar]. Quiero que sea mi primera entrevista publicada. Hasta que llegue a eso, no quiero postear nada más.

 EDGE: ¿Sueñas con alguna otra entrevista para tu web?

Pendleton Ward: No, sólo quiero entrevistar a Charles Martinet. [Risas] Por lo que he oído, es bastante accesible a través de Facebook y simplemente no he presionado lo suficiente, no lo creo. Voy a seguir intentandolo. Creo que voy a hacerlo. Quisiera entrevistarlo realmente mal. Hice un cómic sobre lo que quiero poner en la entrevista. Trata sobre los poderes que imagino que tiene Charles Martinet. Él es detenido por un policía y le suelta un ‘“It’s a-me! It’s a-Mario!’, y el policia le dice ‘¡Oh Dios mío! Usted es Charles Martinet! Usted es Mario!’, y él dice ‘That’s a-me!’, a lo que el policía dice ‘¡es libre de irse, Sr. Martinet!'”

 

Siendo conocedor de la obra de Pendleton Ward, casi espero más que él el día que Martinet le conceda esa entrevista, la cual sería publicada en el blog creado por el dibujante, un sitio creado exclusivamente para hablar de videojuegos.

 

Por otro lado, el padre de Finn y Jake ha comentado como los videojuegos han influido en su serie, reconociendo que sagas como Zelda han tenido mucho que ver, o incluso títulos más recientes como Minecraft.

tumblr_m9eoa43JPu1reek8fo1_500

Fuente 1

Entrevista completa

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas