Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Disney Infinity ha sido por fin presentado a la sociedad, como un sandbox de inmensas proporciones que abarca las franquicias creadas por la propia Disney y las del famoso estudio Pixar, estando previsto su lanzamiento para junio de 2013 para multitud de plataformas, incluidas Wii, Wii U y 3DS… Además permitirá juego cruzado entre diversas consolas, algo de lo que tenemos más ganas de oír hablar.

 

Y pese a que los últimos rumores parecían que descartaban las funciones NFC, se ha confirmado el uso intensivo de esta tecnología, de forma muy similar a la vista en Skylanders: existe un portal en el cual podemos colocar las figuras que, por cierto, que serán 17 inicialmente de universos tales como Monster S.A., Piratas del Caribe, Toy Story o Cars, a un precio de 13 $ la unidad. Existirá la posibilidad de hacernos con un pack inicial que incluye juego, el portal y 3 de estas figuras al precio de 75 $.

 

Cada personaje tendrá sus propios poderes y podrá interactuar con el entorno al antojo del jugador; Disney Infinity es pura libertad para hacer lo que queramos… volar, conducir  asustar, participar en minijuegos, derrotar enemigos, participar en batallas navales, pasear, construir ciudades… como si se tratara de una mezcla entre un sandbox y un el mismísimo Minecraft.

 

También tendrán la posibilidad de utilizar objetos, hasta 40 en un principio que nos posibilitarán diversas acciones dependiendo del personaje que lo utilice.

 

Como se dijo semanas atrás, Disney Infinity tendrá dos modos principales, pudiendo jugar en historias o eventos relacionados con una franquicia concreta en los sets de juegos, o en el modo Toy Box, donde tendremos amplia libertad para hacer lo que nos venga en gana, sin reglas a las que atenernos; el primer modo comentado desbloqueará nuevos accesorios y juguetes para el modo Toy Box.

 

Inicialmente, se pondrán a la venta tres sets de juegos distintos:

 

Set de juegos de Los Increíbles

Versión alternativa de la película de superhéroes de Pixar, donde manejaremos a los cuatro componentes de la familia protagonista, cada uno con sus habilidades características: Mr. Increible posee una fuerza descomunal, Mrs. Increible es súper elástica, Dash puede correr a grandes velocidades y su hermana Violet puede usar su campo de fuerza para atacar o protegerse según le convenga.

 

También harán acto de presencia otros personajes del film, como es el caso de Mirage, la ayudante de Síndrome (durante parte de la película original), la cual nos ayudará a derrotar al villano.

 

En el set de juegos de Los Increíbles habrá una base para nuestros héroes que podremos decorar como queramos, además de un catálogo de accesorios y vehículos que podremos traspasar al modo Toy Box.

 

Set de juegos de Monster University

 

Se podría considerar una precuela de la película Monstruos, S.A., que cuenta los días universitarios de Mike y Sully con las típicas gamberradas e historias que enfrentarán a estos dos protagonistas contra otras bandas rivales del campus.

 

Al igual que en set anterior, podremos customizar nuestro lugar base, en este caso, la fraternidad de los protagonistas.

 

Set de juegos de Piratas del Caribe

 

Como Jack Sparrow, navegaremos con la Perla Negra de isla en isla luchando contra otros navíos si es necesario y blandiendo nuestra espada en combates a muerte contra todo pirata que ose desafiarnos.

 

Por supuesto, el barco se podrá modificar a nuestro gusto.

 

Os dejamos con una gran recopilación del material visto de Disney Infinity, que incluye su tráiler, vídeos de jugabilidad y las primeras capturas de calidad que dejan patente el estilo visual del juego, donde se ha intentado que todos los personajes no desentonen unos con otros dentro de un mismo universo.

 

 

 

 

 

Fuente1

Fuente 2

Fuente 3

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas