Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Has comprado una 3DS XL? ¡Pues tienes derecho a un juego digital gratis! Lo malo es que no todo el mundo lo sabe o incluso no le aparece el mensaje en la web del Club Nintendo, sitio donde debemos ir para poder conseguir el juego en cuestión, pero ahora os mostraremos como hacer para que os salga el mensaje.

 

Antes de nada recordaros que para participar en la promoción, tenéis que haceros una cuenta del Club Nintendo y tener preparado el código de producto de vuestra 3DS XL… y recordad: la promoción es válida para todos aquellos que registraron  3DS XL desde el 28 de julio, o antes del 15 de enero de 2013.

 

¿Qué juegos podremos conseguir? Pues una copia digital descargable desde la eShop de uno de estos títulos:

 

  • Super Mario 3D Land
  • Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
  • New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras
  • El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
  • Nintendo presenta: New Style Boutique.

 

Lo malo del asunto es que no a todo el mundo le salta el baner en la web de Nintendo, y no es que esté precisamente muy claro el camino que hay que seguir para que aparezca… Esto es lo que tenéis que hacer exactamente.

 

Primero de todo, loguearos en vuestra cuenta del Club Nintendo (pulsa en Iniciar Sesión). Si no os habéis registrado, aprovechar el código de de producto de 3DS XL para hacerlo (la tarjeta que viene en el interior de la caja de la consola) desde esta dirección.

 

1301-05 Código XL

 

Una vez hayáis iniciado sesión, debéis entrar en el apartado llamado “Mi cuenta”

 

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 01

Ahora viene la parte que no estaba nada clara. A algunos les saltó el mensaje hace días o semanas, a otros no… ¿Qué has de hacer si no te ha saltado el mensaje? Pues pulsar en esa flecha que veréis en el borde derecho de la pantalla de la sección “Mi cuenta”…

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 02

 

Bueno, hasta aquí era lo difícil; ¡lo siguiente es coser y cantar! Ahora sí os aparece el mensaje para conseguir el juego, sólo tenéis que pulsar en el botón “¡Solicita tu juego gratuito!”

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 03

 

 

Nos aparecerá una pantalla en la que DEBE aparecer el correo electrónico que tenemos asociado a la cuenta del Club Nintendo. Esto es muy importante, ya que si la dirección está equivocada o no es válida, ¡no recibiremos el código de descarga del videojuego! Por cierto, algo que sucederá a partir del 7 de enero de 2013.

 

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 04

 

A continuación nos explican que tenemos que hacer para conseguir el juego:

 

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 05

 

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 06

 

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 07

 

Para pasar a la siguiente pantalla y elegir ya nuestro juego, debemos pulsar sobre el botón que aparece al principio que dice “Elige aquí tu juego descargable gratis”

 

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 10

 

Elegimos nuestro juego, y después nos pedirán que respondamos a 4 sencillas preguntas de una encuesta.

 

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 08

 

 

Tras finalizar la encuesta, la web nos informa de que en breve recibiremos el código de descarga del juego que hayamos elegido en la dirección de correo electrónico que teníamos especificada.

13-01-05 Promoción juego 3DS XL 09

 

 

En mi caso, iba a elegir New Art Academy, ya que el resto de videojuegos que me interesaban ya los tengo… Por lo que he decidido elegir Super Mario 3D Land para regalárselo a mi hermano pequeño; ese es otro destino que le podéis dar a este código de descarga, regalárselo a otra persona.

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas