Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web Computer & Videogames cuenta con varias fuentes fiables que asegura que el mando de Ps4, uno de los nombres que se barajan para el relevo de la actual plataforma doméstica de Sony, contará con un mando de muy similares características al Wii U GamePad.

 

Según estas fuentes, la compañía creadora de la marca Playstation abandonaría el tradicional Dual Shock en pos de un mando con LCD táctil y sensores biométricos en sus empuñaduras, que poseería capacidades táctiles similares a las vistas en PS Vita.

 

También se dice que la actual generación de mandos para Ps3 serían compatibles con su sucesora, en una maniobra muy similar a la efectuada por Nintendo.

 

Recordad que esta información se basa sólo en rumores, pese a que el medio habla de sus fuentes como fiables (un estudio de desarrollo que está trabajando en un próximo título para Ps4 y una fuente apartada de la industria, pero que continúa teniendo una estrecha relación con Sony…), pero de todas formas, es algo que se podría ver venir y que ya hemos advertido en más de una ocasión; pese a las geniales críticas que recibió el Wiimote en sus inicios, mucho tardó Sony en reaccionar para sacar su propio periférico… Esta oportunidad no la deberían dejarán escapar…

 

NextN en exclusiva ha conseguido la imagen del controlador y de su interface...

Esta es una imagen que en su día creamos sobre como creíamos que será el mando de X720; en esta ocasión, habría que sustituir los logos de Microsoft por los de Sony…

Fuente

 

3 Respuestas

  1. james_sunderland

    No puedo opinar basandome en un rumor, pero una cosa es cierta: Desde los clasicos “Game & Watch” hasta ahora, La industria siempre siguio los pasos de Nintendo. (Rumble pack, las memorias,la cruz de control, el stick 3D,etc, etc…). Como dije antes, no puedo opinar basandome en un rumor, pero si fuese cierto finalmente, no deberia sorprender ni escandalizar a nadie. Simplemente, para pesar de muchos y regocijo de otros, estaria sucediendo lo mismo que sucedio siempre.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas