Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo que pasa a veces con las traducciones desde el japonés es que no son aproximadas o pueden contener errores, por lo que deberíamos tomar con cautela este nuevo mensaje de Masahiro Sakurai, donde se refirie a si mostrará en el E3 las versiones Wii U y 3DS del nuevo Smash Bros:

 

“Versiones de Wii U y 3DS – Me gustaría mostraros ambos. Otros juegos han tenido imágenes para mostrar, pero todavía tendrás que esperar por Smash Bros. Pero vamos a ser capaces de liberar algo mejor.”

 

Acto seguido, el japonés se ha disculpado de nuevo por haber anunciado con tantan antelación el juego, sin poder mostrar durante tanto tiempo ni un sólo material del mismo.

 

Pero el mensaje que transmitió Satoru Iwata ayer, también de Masahiro Sakurai, era bastante diferente:

 

“Hemos planificado nuestro calendario para revelar las primeras imágenes del Nuevo Smash Bros. en el E3 de este año. El desarrollo va por buen camino. Aún tendréis que esperar un poco más”.

 

Se plantean dos cuestiones: una, la fuente ha traducido mal el nuevo mensaje de Sakurai (citan, de hecho, que es una traducción aproximada), o dos, ni el propio Sakurai tiene claro a día de hoy si podrán enseñar imágenes, como dijo ayer Iwata, o no.

 

He aquí el culpable de que Smash Bros. sea como es

Masahiro Sakurai: Se le busca por contradecir las palabras del Presidene de Nintendo

Fuente

3 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    no es por nada, pero yo en el primer mensaje entiendo que le gustaría poder enseñarnos imágenes AHORA, pero que no puede. y que tendremos que esperar (probablemente hasta el E3).

    así lo he entendido yo

  2. alias79
    alias79

    No se, yo diría que Iwata transmitió el mensaje bastante claro:

    “hemos planificado nuestro calendario para revelar las primeras imágenes del Nuevo Smash Bros. en el E3 de este año”

    Con eso entiendo yo que se han organizado de tal forma que se van a “dar patadas en el culo” para que el desarrollo esté lo suficientemente avanzado como para enseñar las primeras imágenes en el E3.

    Sakurai, el pobrecillo, debe estar super agobiado ya de por sí, y estoy seguro también de que Nintendo le está presionando para que las muestre, por que lo necesitan más que nunca. Si no, a día de hoy ni si quiera conoceríamos de este desarrollo.

    Ya lo ha dicho en esta ocasión, y también hace un tiempo (ahora edito y te cuelgo el enlace de la noticia), no le hizo ninguna gracia tener que anunciar el juego tan precipitadamente.

  3. alias79
    alias79

    Si, era esta noticia: http://www.nextn.es/2012/06/sakurai-smash-bros-3dswiiu-se-encuentra-en-las-primeras-fases-de-desarrollo/

    “Hemos comenzado con lo que podríamos llamar los primeros paso del proceso. Esta es la primera vez que tengo anunciado mi próximo proyecto antes de su desarrollo, y por eso me temo que los jugadores se verán obligados a esperar aún más tiempo de lo que desearían. Por favor, sed pacientes. “

    A ver, no dice exactamente que no le hiciera gracia, pero es la sensación que me da a mi 🙂

    Tiene que ser una gran frutada que todo el mundo sepa que estás haciendo un juego de esa envergadura, y no vas a poder mostrar nada de él en años.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas