Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Echamos en falta títulos de peso de la propia Nintendo para 3DS, y parece que eso es justo lo que nos tienen preparados.

 

Según las últimas declaraciones de Iwata, refiriéndose al mercado occidental, deberíamos recibir, suponemos que a lo largo de este año, al menos 10 títulos desarrollados por la Gran N:

 

“Tenemos planes para vender de forma intensa y activa aproximadamente 10 títulos clave por nuestra cuenta para cambiar el concepto de Nintendo 3DS desde un dispositivo portátil para sólo jugar a la serie Mario al de uno en el que se pueda disfrutar de una variedad de juegos. Naturalmente, vamos a mantener el impulso de los títulos ya lanzados con gran potencial de ventas, por ejemplo, por medio de la distribución digital”.

 

Por si esto fuera poco, Nintendo también se va a comprometer a ayudar a los desarrolladores japoneses con el lanzamiento de sus títulos clave fuera de Japón:

 

“Entre los títulos de las third party, desarrollados y publicados en Japón, se han producido algunos juegos que Nintendo ha publicado en Europa, incluyendo la serie Profesor Layton. Vamos a aumentar el número de este tipo de juegos para el mercado de EE.UU., así como en Europa. También estamos dispuestos a ayudar con flexibilidad a los desarrolladores en la distribución de sus juegos valiosos en el extranjero”.

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas