Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las siguientes declaraciones son totalmente ciertas, incluso yo mismo me siento bastante identificado, y es que no tenía totalmente clara la revolución que podía suponer el GamePad hasta que lo usé por primera vez, momento en el que te das cuenta de las posibilidades que puede brindar.

 

Además, y relacionado con lo anterior, se habla de lo sencillo que fue trasladar a la gente el mensaje de Wii, incluso sin probarla, era fácil de comprender: si ibas a jugar a un juego de tenis, tenías que sostener el mando como si de una raqueta se tratase.

 

 

Acerca de la satisfacción de los clientes con el Wii U GamePad

 

“Dejando a un lado la satisfacción de algunos compradores con la puesta en marcha y velocidad de carga del software, los cuales vamos a mejorar, y hablando sólo de las dos pantallas, la gente se encuentra con que disfrutan del Gamepad más de lo que pensaban que lo disftutarían cuando lo sostuvieran por ellos mismos. Se dan cuenta mientras más la usan de la importancia y beneficios de tener una pantalla personal que trabaja en conjunto con la TV, poco a poco, pero eso no se transfiere a las personas que aún están por probar el sistema.”

 

Lo difícil de hacer comprender el mensaje de Wii U con respecto a Wii

 

“[La reacción inicial de NDS] fue terrible. Nintendo DS comenzó con sentimientos tipo “Nintendo ha perdido el rumbo” y ‘¿han llegado a estar tan desesperados?’. Cuando PSP apareció en el mercado, nadie pensó que DS tendría éxito. Eso fue lo que se decía por un tiempo, pero cuando salieron cosas como Brain Training y DS Lite, todo cambió… Después, la gente empezó a pensar, ‘Ah, eso es lo que era, ¿no?’.

 

Wii fue una excepción. Con Wii,  durante el boom de DS, fuimos capaces de mostrar la demo del juego de tenis utilizando el mando Wii Remote, siendo un concepto simple para todo el mundo, que podría entenderse de inmediato. Tuvimos mucha suerte, pero en ese momento exacto, la popularidad de los televisores planos de pantalla grande iba en aumento, y el espacio de la sala de estar se expandió un poco. Un viento fuerte sopló detrás de nosotros (suerte) y no tuvimos que trabajar especialmente duro para enviar nuestro mensaje.

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas