Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otra de las metas de Wii U es acercar a jugadores y no jugadores mediante varias actividades que no siempre tienen por que estar relacionadas con jugar, de forma que se consiga cambiar la percepción de la idea general que se tiene sobre las compañías de videojuegos a la vez que la población de jugadores.

 

Nintendo quiere conseguir esto gracias a algunas de las posibilidades que brinda Internet a través de su nueva consola,  recordando, una vez más, que siempre está ahí la función Off-TV para eliminar cualquier disputa final que haya sobre el control de la televisión.

 

Aumentando la población de jugadores y mejorando la opinión sobre las consolas

 

“Hay muchas cosas en Internet que son más interesantes cuando se ven en compañía. Ver vídeos, comprar, planificar viajes, o servicios como Street View de Google Maps, previsto en Wii U para este mismo mes de enero. De esta forma, si se trata de una experiencia agradable, para las personas de la familia que no tienen ningún interés en los juegos, en lugar de algo que es una molestia, la Wii U puede convertirse en algo con lo que tienen una conexión. 

 

Todavía estoy pensando en el aumento de la población de jugadores, y es algo que me gustaría pasar mi vida entera haciendo. No convertirse en un enemigo de las madres es algo saludable. Anteriormente, esa idea no estaba en la mente de tiendas de juegos. La gente es consciente de la idea ahora. Pero la forma de pensar no ha cambiado.

 

Con el fin de que se produzca el cambio, debemos mejorar la percepción que tiene la gente acerca de las empresas de consolas de videojuegos. Por ejemplo, pensemos en alguien que no juega pero sí ve Youtube, y esta persona se acostumbra a usar el Gamepad; en esta persona, se ha reducido la distancia que le apartaba de los juegos. O bien, hasta ahora, ha habido casos de una madre que quería ver la televisión, pero el niño no quería renunciar a su juego, por lo que se peleaban por la TV, pero ahora el niño puede seguir jugando el el pad. Es de esta manera que podemos cambiar la percepción de las empresas de juegos.”

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas