Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras una larga espera desde que fue anunciado, la fecha de lanzamiento definitiva para Europa de Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y Wii U ha sido desvelada: el 22 de marzo de 2013 comenzará la cacería en ambas plataformas.

 

Ese mismo día se pondrá a la venta las dos versiones para estas dos plataformas, tanto en formato físico como en formato digital, pero además Nintendo España ha confirmado que un mes antes, el 21 de febrero, tendremos una demostración jugable de la versión Wii U disponible en la eShop de la consola de sobremesa, donde podremos escoger una entre doce armas para ir abriendo boca ante la llegada del juego.

 

Os dejamos con la nota de prensa que ha publicado Nintendo España para dar a conocer esta esperada noticia.

 

“Madrid, 17 de enero de 2013.- . El regreso al coto de caza virtual más grande del mundo está a la vuelta de la esquina. El juego que solo en Japón ya ha vendido más de dos millones de unidades (según datos publicados por VGChartz) y con una nota de 38/40 en Famitsu, la revista más importante del sector de los videojuegos del mundo, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Monster Hunter 3 Ultimate, la superproducción de Capcom liderada por Ryozo Tsujimoto, llega en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo de 2013, tanto en su versión física en los establecimientos de compra habituales, como en su versión digital disponible en la tienda virtual de Nintendo, la Nintendo eShop. Además, para que los usuarios puedan entrenarse para vencer a las bestias más complicadas de derrotar en un videojuego, a partir del 21 de febrero estará disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y de Wii U una demo gratuita del juego.

Nunca te habías enfrentado a las bestias de Monster Hunter de la misma manera. En Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, además de ver por primera vez a tus enemigos en alta definición, tendrás que sacar el máximo partido a tu GamePad si quieres salir del paso en tu caza de monstruos. Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos. En cambio, para la versión de Nintendo 3DS, fíjate bien dónde te colocas, porque la perspectiva (y por tanto, la estrategia) cambia por completo gracias a la visión en tres dimensiones de la consola.

 

Tu maña te hará mucho más servicio que tu fuerza si quieres vencer a las bestias de Monster Hunter 3 Ultimate: vas a tener que estudiar sus movimientos, conocerlas a fondo y, por supuesto, aceptar que te echen un buen cable. Por eso, además de poder transferir tus partidas de la versión de Wii U a la de Nintendo 3DS y viceversa, podrás jugar con hasta cuatro jugadores en la versión de Nintendo 3DS gracias a la conexión local. En la versión de Wii U, podrás jugar hasta con cuatro personas en el modo online y también competir con usuarios de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión local.

 

Si quieres saber bien a qué desafío te estás enfrentando, la demo disponible de forma gratuita en la Nintendo eShop a partir del 21 de febrero, podrás jugar en modo un jugador tanto si eres un principiante como un experto y escoger entre las 12 armas disponibles en la demo.

 

Monster Hunter 3 Ultimate, la entrega de Monster Hunter más completa que ha salido hasta la fecha, sale a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y para Wii U el 22 de marzo.”

 

Monster Hunter 3 Ultimate Comp 3DS-Wii U (5)

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas