Se confirma la versión Wii U de The Walking Dead: Survival Instinct para marzo de 2013. Primera imagen

Hoy Activision ha confirmado una versión para Wii U de The Walking Dead: Survival Instinct, videojuego basado en la famosa serie de televisión con versiones previamente anunciadas para X360, Ps3 y PC.

 

Glenn Gamble, productor del título, ha realizado los siguientes comentarios acerca de la diferencia principal que encontraremos en esta versión especial, donde se han centrado en mejorar la gestión del inventario:

 

«No queríamos cambiar el juego, porque ya se había establecido, por lo que dijimos ‘¿Cómo podemos hacerlo más grande con la versión Wii U?’ «

Y básicamente ha sido con un sistema de gestión de inventario más elegante. Con Wii U tienes acceso a tu mochila en todo momento, para que puedas pulsar sobre las armas que quieras o colocar cosas. Es mucho más eficiente.»

 

La fecha de lanzamiento confirmada de este título para Wii U es la misma que el resto de versiones, es decir, el 22 de marzo de 2013 en Europa.

 

La historia de este shooter en primera persona se sitúa en acontecimientos previos al argumento visto en televisión, con los hermanos Daryl Dixon y Merle Dixon como protagonistas de una huida desesperada hacia Atlanta.

 

Os dejamos con un par de tráilers vistos del videojuego, correspondientes a las otras versiones, y una imagen que dice ser de la versión Wii U, según ONM.

 

 

 

1301-10 Walking Dead Wii U

 

Fuente 1

Fuente 2