Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Era un rumor a voces que ha acabado finalmente confirmándose:  Resident Evil: Revelations tendrá su correspondiente versión HD para los sistemas Ps3, X360, PC y Wii U, con un lanzamiento previsto para el 21 y 24 de mayo en América y Europa, respectivamente.

 

Aparte de una revisión de los gráficos con respecto al original de 3DS, esta nueva versión ofrecerá nuevos contenidos, como un nuevo y terrorífico enemigo (según Capcom), mayor dificultad, además de mejoras y nuevas armas para el modo Asalto.

 

En cuanto al precio, se estima que la versión para consola rondará los 49.99 $/ 49.99 €, mientras que en PC saldrá, como es habitual, a un precio más reducido, sobre los 39.99 $ / 39.99 €.

 

Echándole un ojo a las capturas y vídeo liberados, podríamos decir que la excelene experiencia portátil que nos brindó 3DS poco va a tener que envidiar a esta nueva versión; a priori, salvando las distancias, se pueden apreciar algunas mejoras gráficas, como el aumento de polígonos en los personajes o mejores texturas (lo más evidente)… quizás lo más importante es la oportunidad para que las consolas de sobremesa reciban el que podría haber sido un muy digno sexto capítulo de la serie… así lo quería su productor.

 

Por cierto, se ha confirmado también que el rumoreado juego que iba a presentar ONM era justamente este mismo, por lo que el misterio ha sido revelado con este juego, el segundo título de Capcom para Wii U, después de Monster Hunter 3 Ultimate. Y curiosamente, otro port de 3DS.

 

Actualización: Os dejamos parte de la nota de prensa enviada por Koch Media, quien se encargará de distribuir el título en España:

 

“Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS™ de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas.

 

Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.

 

En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas”.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    La verdad es que no se aprecia mucho… No se si me quedaría con la posibilidad de jugarlo en cualquier parte, con el excelente efecto 3D que tiene el juego, o el HD (que no se nota mucho…)!

    Pero a ver si así consigue vender más, que lo que le pasó no fue justo 🙁

    Ahora falta la noticia de la Nintendo Direct de mañana!!! Estoy en ello!!!

  2. alias79
    alias79

    Aunque me encantaría, no creo que estuviera justificado, ni que les compensara a Capcom.

    Ya no me refiero al afán por cobrar DLC’s a diestro y siniestro, si no por que el juego de 3DS no vendió como para costear la incorporación de forma gratuita de estas novedades, que por otro lado, pueden servir de reclamo para la gente que se pasó el juego de 3DS y tiene una Wii U.

    Yo, por ejemplo, no creo que lo compre. Mucho tendría que cambiar el juego para que lo hiciera. La verdad es que lo veo increíblemente parecido al de 3DS como para hacerme con él, pero como digo en la noticia, lo veo como una fantástica oportunidad para aquellos que no lo conozcan y si triunfa, para que no desaparezca este nuevo camino tomado.

    Por otro lado, ha salido más de un año después que en 3DS, por lo que es lógico que añadan más contenido como reclamo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas