Sony desea esperar a que Microsoft dé el primer paso antes de mostrar su nueva consola

El secretismo impenetrable con el que Nintendo envuelve a sus futuros productos muchas veces llega a desesperar a los fans… que no recuerdan el motivo por el cual precisamente se toman tantas precauciones.

 

En cambio, Kazuo Hirai tiene una clara estrategia de como debe actuar su compañía en este negocio. El padre de la marca Playstation, y actual Presidente y CEO de Sony Corporation, tiene previsto no realizar ningún anuncio relevante de Playstation 4 hasta que Microsoft muestre sus cartas. Entre diversas declaraciones, Hirai a dicho «¿Por qué ir primero, cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y llegar con algo mejor?»

 

El caso es que llegado a un punto, no existirá margen de tiempo como para aplicar ningún tipo de mejora (sobre todo si quieren llegar al mismo tiempo que la futurible consola de Microsoft), pero si para decidir los precios o combinaciones de lanzamiento con los que hacer más daño al rival. Por el momento, Sony ya cuenta con la experiencia vivida por Nintendo con su actual plataforma de sobremesa como para aplicar/deshechar  lo que le interese en su nueva plataforma, como ya incluso se rumorea.

 

No se puede negar que Kaz Hirai es un curioso personaje

Fuente