Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los fans europeos de la saga Castlevania tienen una cita muy especial el 8 de marzo (el 5 en América), el día en el que está establecido que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, primera entrega de la serie para 3DS, llegue al viejo continente.

 

Los que todavía tengan en mente las más recientes entregas para NDS o GBA, creadas por el mítico Koji Igarashi, quizás tengan la preocupación de si el estudio español MercurySteam será capaz de crear un Castlevania a la altura de los anteriores, y el listón tenemos que deciros que está muy alto. Parece que un dato es seguro: el juego tendrá una duración razonable.

 

De acuerdo con las últimas declaraciones del productor del juego, David Cox de Konami, nos tomará al menos 16 – 20 horas completar el juego la primera vez, y unas 12 la segunda vez que lo intentemos. Si nos dedicamos a buscar por todos las esquinas todos los secretos que tiene este juego, la duración será superior a la comentada.

 

Quizás para algunos sea poco, y para otros más que suficiente. Por mi parte, y como fan de Castlevania, ¡sólo digo que no puedo esperar a tener en mis manos el trabajo de MercurySteam!

 

Castlevania MOF LOS Boxart EU 3DS 11-12

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas