Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización: No hace ni 10 minutos que publicamos la noticia, y acaba de hacerse público el primer tráiler de este modo, que confirma que podremos jugar con hasta tres jugadores más de todo el planeta.

 

 

Noticia original, publicada el 14 de enero de 2013 a las 19.44:

 

Finalmente gracias a una nota de prensa de Nintendo América se desvelan los detalles del modo multijugador de Luigi’s Mansion 2 para 3DS.

 

Se tratará de un modo cooperativo online o local para hasta cuatro jugadores, confirmando que se podrá compartir el juego en “Modo Descarga” con otros poseedores de 3DS que no dispongan del título, aunque muy posiblemente será limitado en cuanto a opciones, a diferencia de si cada jugador tiene su propio juego.

 

En este modo, llamado Hunter (cazador), tendremos que cazar a todos los fantasmas de los pisos de una torre antes de que el reloj de esta llegue a cero. El trabajo con los otros Luigi’s (cada uno de cada color: azul, naranja, rosa y verde) será vital para conseguir bonus y actualizaciones, ya que se nos recompensará según lo bien que colaboremos unos con otros para llegar a lo más alto de la torre, donde nos espera un jefe final.

 

Otros detalles liberados son que existe la posibilidad de reanimar a los compañeros durante la caza, y que antes de comenzar a jugar podremos configurar algunas opciones, como la altura de la torre (5, 10 o 25 pisos) o el nivel de dificultad.

 

Os dejamos con un scan procedente de una publicación nipona, en el que podemos ver capturas de este modo, así como del juego principal.

 

1301-23 Luigi's Mansion 2 3DS

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas