Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Puede que en alguna ocasión hayáis escuchado a un jugador de Darksiders lo mucho que le recordaba esta serie a la saga The Legend of Zelda, claro está, salvando las diferencias de temática.

 

Vigil Games, de hecho, nunca ocultó que la saga de Action RPG’s de Nintendo estaba entre las favoritas de algunos de sus programadores, como además han dejado patente la que será una de sus últimas entradas en la página de Facebook de Darksiders, donde han colgado dos artworks con Muerte como protagonista y un mensaje especial:

 

“Durante el lanzamiento de Darksiders II para Wii U, creamos este diseño homenaje sobre la franquicia Darksiders como un guiño a uno de nuestros juegos favoritos.

Nos pareció que la comunidad y los fans de Vigil y Darksiders deben llegar a ver estos increíbles trabajos”.

 

Como decimos en el titular, estos artworks son un claro homenaje a el videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword, cuya portada os dejamos también entre las imágenes para que comprobéis sus similitudes.

 

La situación de Vigil en estos momentos no podría ser más desesperante, debido a que fue uno de los estudios que no recibieron ofertas por parte de ningún postor en la reciente subasta de activos de THQ, según dice el propio ex presidente de la compañía, Jason Rubin, debido a que nadie quería arriesgarse con la nueva franquicia que el estudio estaba desarrollando, no por que el trabajo fuera de mala calidad, sino por el riesgo adicional que supone una nueva marca.

 

Algo parecido, como os contamos, sucedió también con Darksiders, su más famosa franquicia… aunque Platinum Games expresó su interés en hacerse con esta… siempre que fuera de forma económica.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas