Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Two Tribes está dando las últimas pinceladas a su Toki Tori 2 para lanzarlo en la eShop de Wii U a principios de este año, algo que no quita que estén pensando ya en que será lo siguiente que traerán a esta nueva plataforma.

 

A través de su cuenta de Twitter, han hablado de sus próximos planes para esta, que podrían incluir dos de los rompecabezas de este desarrollador:

 

“Ahora que Toki Tori 2 está en las etapas finales es el momento de mirar hacia adelante. Estamos pensando en traer a nuestro rompecabezas EDGE and RUSH a Wii U también. Para RUSH, podemos hacer que la pantalla del televisor sea opcional, en lugar de al revés, cosa que muchos juegos están haciendo”.

 

A parte de esta interesante información, han compartido otro tweet que podría tratarse finalmente de un nuevo proyecto para Wii U:

“Lanzaremos esto al aire: ¿A quién le gustaría ver un juego de puzzle cooperativo en un juego 2D tipo Toki Tori creado por nosotros?”

 

¿A quién? ¡A nosotros por supuesto!

 

Toki Tori 2 WIi U 14-11 02

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. Reivax

    Parece que la cosa se va animando en la eShop.Una pregunta,creeis que merece la pena jugar al primer Toki Tori antes de jugar al 2? O ya directamente me espero unas semanas y me compro esta segunda parte.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas