Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Avisamos: El día menos pensado anunciarán el lanzamiento de Wii Fit U, y seguro que será inminentemente. No sólo lo decimos por las capturas que acompañan esta noticia, relativas a publicidad y boxart de las distintas versiones, si no por la cantidad de veces que hemos visto su nombre en las encuestas del Club Nintendo, donde siempre figura como un “próximo lanzamiento”. De cara a la primavera y el buen tiempo, y gracias a este título aeróbico, sería una buena época para perder los kilos de más ganados durante el invierno.

 

La Wii Balance Board original continuará funcionando en la versión Wii U, por lo que fácilmente podríamos pensar que los que ya la tengan se podrían librar de comprar la versión física de este título; no obstante, esta vendrá acompañada de un nuevo accesorio, el llamado Fit Meter, que básicamente se trata de un podómetro que se comunicará con el GamePad a través del puerto de infrarrojos del mando. Pero no es un podómetro cualquiera, además de contar nuestros pasos, también es capaz de medir la presión atmosférica y cambios de altitud para poder determinar con mayor exactitud las calorías quemadas.

 

Otras novedades de esta versión, a parte de las más de 20 nuevas pruebas que completarán la experiencia original, será la posibilidad de utilizar la Wii Balance Board sin necesidad de encender la televisión, por lo que podremos pesarnos o realizar ejercicios desde otros puntos de nuestro hogar en los que haya más espacio, siempre que alcance la cobertura del Wii U GamePad.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas