Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde ayer 17 de enero, los usuarios americanos disponen en la eShop de 3DS de la demostración jugable del RPG táctico Fire Emblem: Awakening, cuya versión completa saldrá a la venta el 4 de febrero.

 

Echando un vistazo por Youtube, ya podemos ver los primeros vídeos de esta demo, algo que nos vendrá muy bien a los europeos para ver que nos encontraremos cuando la recibamos… ¿quizás a mediados de marzo? El juego debería salir en el viejo continente durante el mes de abril.

 

Lo primero que tendremos que elegir será nivel de dificultad (Normal, Difícil y Lunático) y el modo de juego, entre Casual (podemos guardar la partida cuando queramos y resucitar a las unidades caídas) o Clásico (quien muere lo hace para siempre… pero este modo no está disponible en la demo) , para después entrar en la configuración de nuestro avatar, es decir, género, atuendo y su nombre, opciones limitadas en esta versión de demostración.

 

A continuación se dará paso al prólogo y acto seguido a la primera de las batallas. El autor del primer vídeo muestra las innumerables opciones del sistema de batalla de Fire Emblem: Awakening, muchas disponibles en esta demo, que parece que nos va a entretener durante un buen rato.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas