Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Justo esta mañana lo comentábamos en los foros: ¡Jools Watsham de Renegade Kid no para! Es uno de los desarrolladores más activos de la red que siempre está compartiendo contenidos, secretos y noticias , por lo que se nos han juntado varios que pasamos a comentaros en esta misma noticia lo último de este estudio indie:

 

Primer tráiler de ATV Wild Ride 3D

 

 

Esta adaptación del videojuego de Nintendo DS ha sufrido un especial lavado de cara, que entre otras cosas, ha incluido una adaptación a pantalla panorámica, y por supuesto, efecto 3D.

 

Renegade Kid está preparando un FPS para la eShop de 3DS

 

La noticia se conoce a través del primer número de la revista Nintendo Force, el cual contiene una entrevista con Watsham que revela que el estudio ya estaría trabajando en un FPS que sería lanzado a través de la eShop durante las navidades de 2013.

 

Se está barajando ya la posibilidad de que se trate de tan esperado Dementium, pero recordad que la propiedad de la marca es de SouthPeak, por lo que puede que se atrevan con algo propio y así no tener que depender de nadie, o por contrario, se respalden tras una gran desarrolladora para que corra con parte de los gastos… Pura especulación, que seguramente será aclarada en la PAX East 2013 de marzo.

 

Fuente

 

Nueva info de Mutant Mudds Deluxe para Wii U

 

También sacado de la revista Nintendo Force, tenemos una porción de entrevista dedicada a la versión especial de Mutant Mudds Deluxe, y alguna imagen nueva (de la revista y del Twitter de Jools Watsham).

 

Esta versión contendrá, además del contenido original y los veinte niveles de Grannie, otros veinte nuevos niveles situados en una dimensión paralela (80 en total entre todo) en la que encontraremos versiones fantasmales de los monstruos de barro del primer título, enemigos que no se verán afectados por el disparo principal del protagonista, por lo que tendrá que hacer uso de un arma especial de disparos limitados…  ¡o bien huir de ellos!

 

Os dejamos con algunas palabras de Watsham acerca de este título:

 

“La idea de jugar a Mutant Mudds en una televisión de alta definición es muy emocionante para mí. Siempre he sido un gran fan de los juegos portátiles, pero llevar la experiencia Mudds a la sala de estar me parece algo muy grande. El hecho de que fue fácil y maravilloso trabajar con Nintendo en lo que respecta a la eShop de 3DS, me hizo saber que traer Mutant Mudds a la eShop de Wii U sería igual de agradable.

 

Mi cerebro está lleno de pensamientos Nintendo, y no puedo evitar sentirme inspirado por los juegos asombrosos del pasado de Nintendo. En un nivel subconsciente, las casas fantasma de Super Mario World se han colado en mi mente y me hablan. ¡No tengo ninguna otra explicación de por qué ahora hay fantasmas en el juego! Bueno, aparte del hecho de que los fantasmas molan y añadaden una agradable sensación de misterio y picardía.”

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas