Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con motivo del lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate, Capcom tiene previsto lanzar unas carcasas protectoras con el logo impreso con láser de la bestia Brachydios, uno de los monstruos a los que deberemos dar caza en este título.

 

El pack se puede encontrar en dos modelos que incluirán dos stylus y la carcasa de dos piezas, de aluminio por su exterior revestidas de fieltro en el interior, con el fin de no rallar y proteger la consola una vez las encajemos. Además, son compatibles con el Circle Pad Pro, si retiramos la parte destinada a proteger la parte inferior de la consola.

 

La única forma, por el momento, de hacerse con una de estas carcasas es a través de la tienda online para America de Capcom, al precio de 15,95 $ para el modelo azul de 3DS o 19,95 $ para el modelo beige de 3DS XL, color decidido por los usuarios de la Comunidad Oficial de Capcom. Hemos comprobado que la tienda europea aún no dispone de este producto, pero si os gusta alguno de los dos podéis considerar hacer un pedido desde la tienda americana, ya que hace envíos a todo el  mundo.

 

 

Adicional a esto, os traemos nuevas capturas de la bestia Nibelsnarf, una criatura similar en apariencia al acuático Gobul, pero que cambia el hábitat de este por las arenas del desierto, lo que la capacitará para realizar ataques de arena con el fin de propinarnos finalmente un buen mordisco con sus colosales mandíbulas.

 

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Aunque estas carcasas hacen más potente a la consola, deciros que a mi no me acaban de convencer; le compré una a mi hermano pequeño y otra a mi hijo, y noté que pierden bastante cobertura Wifi, al menos las que yo compré. Cuando juegan, tienen que estar bastante cerca uno del otro, y la de mi hijo tiene menos cobertura Wifi que la mía al otro lado de la casa.

    Puede tener su lógica, si tapan el emisor de Wifi

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas