Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según ha comentado la revista MCV a través de su twitter, los medios estarían invitados para el próximo lunes a la presentación de algo relacionado con la serie Assassin’s Creed, e incluso se dispone de información adicional al respecto, pero existe embargo que no permite revelarla hasta entonces.

 

Suponemos que dicha información se refiere a lo que ya se sabe, si hacemos caso de los datos revelados en los últimos días, que aseguran que el juego se llamará Assassin’s Creed IV: Black Flag, que será una aventura ambientada en el mundo de los piratas y sus fechorías en el mar del Caribe protagonizada en esta ocasión por Edward Kenway, abuelo del protagonista principal de Assassin’s Creed III. Acerca de las plataformas, se dice que saldrá en X360, Ps3, PC y Wii U, así como las próximas consolas de Sony y Microsoft.

 

El material filtrado parece bastante fiable como para pensar que esta información es verdadera. Incluso pudimos ver la que podría ser la primera captura del juego y un póster promocional que llegará a las tiendas en breve para comenzar a publicitar el título. Lo nuevo que se conoce hoy es que dicho póster contiene en su parte trasera la imagen de lo que podría ser el mapa del juego denominado como “Islas del Caribe” (Caribbean Islands).

 

1302-28 Assassins Creed IV mapa

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas