Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El nuevo parche lanzado el 3 de febrero para la versión Wii U de Call of Duty: Black Ops II incorporó algunas novedades muy aplaudidas, entre ellas la Asistencia de Apuntado con el Wiimote.

 

Al parecer esta no ha ido tan fina como a sus creadores les hubiera gustado, algo de lo que se han enterado gracias a los foros oficiales de Call of Duty: Black Ops II de Wii U, por lo que a través de los mismos el portavoz de Treyarch ha publicado un mensaje informando de la supresión de esta opción para su mejora y posterior incorporación en una futura actualización:

“Hola Comunidad Wii U,

 

Como sabéis, recientemente hemos añadido a través de un parche el sistema de Asistencia de Apuntado para el mando de Wii. Si bien estamos contentos con nuestra decisión de ofrecer esta función, la comunidad ya ha identificado un número de maneras de explotarlo. Tenemos listas las soluciones a los problemas, pero por desgracia esto requerirá de un parche en el que todavía se está trabajando.

Entre tanto, vamos a llevar a cabo una revisión que elimina la Asistencia de Apuntado para el Wiimote, como opción hasta que lo tengamos en mejor funcionamiento. Una vez más, tenemos planes para traerlo de vuelta, pero tendrá que ser en el próximo parche.

Pedimos disculpas por los problemas encontrados y las molestias que este cambio produzcan. Esperamos que esta revisión llegue en algún momento de hoy

A_Trey_U“.

 

Así pues, durante el día de hoy debería apareceros esta actualización en el gestor de descargas de Wii U, mientras que habrá que esperar un tiempo indeterminado para el próximo parche que traiga de vuelta esta opción (y otros arreglos más).

 

Call of Duty_ Black Ops II Wii U  12-10  06

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas